¿Quiénes somos?

Somos un equipo de docentes, graduados y estudiantes de diversas carreras de la FCE-UBA que, en colaboración con la Secretaría de Graduados y la Secretaría de Extensión Universitaria, Bienestar Estudiantil y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, creamos el Centro de Estudios en Modelos de Inteligencia Artificial Aplicados a las Ciencias Económicas (CeMIACE).

¿Qué proponemos?

El CeMIACE propone el análisis, estudio, desarrollo y difusión de los más adecuados modelos de inteligencia artificial aplicables a la optimización de la gestión de las organizaciones con y sin fines de lucro, públicas y privadas.

Recursos Descargables

Gestión de datos con Google Sheets

¡Explora Google Sheets y el Análisis de Datos! Descubre cómo manejar datos, calcular con precisión y crear gráficos. Prepárate para desbloquear tu potencial y tomar decisiones informadas respaldadas por análisis de datos. Adquiere habilidades valiosas para destacar en tu campo profesional y potenciar tu carrera.

Breve Introduccion al Lenguaje SQL

Descubre como funciona el lenguaje SQL. Aprende los fundamentos para interactuar con bases de datos. Explora la sintaxis y estructura de SQL para consultas, manipulación de datos y obtener información. Este libro te brindará herramientas para dominar SQL y abrirá oportunidades en la gestión y análisis de datos.

Tutorial Oficial de Python
3.1x

¡Descubre el dominio de Python y el análisis de datos! Explora la gestión experta de información, análisis preciso y soluciones impactantes en este práctico material. Libera tu potencial, toma decisiones informadas y adquiere habilidades valiosas para sobresalir en tu campo profesional.

Plan de Investigación y Estudios del CEMIACE

El Centro de Estudios en Modelos de Inteligencia Artificial Aplicados a las Ciencias Económicas (CeMIACE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires presenta su plan de investigación centrado en el estudio avanzado de modelos de Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito económico.